EL LOMAZO DE FLAVIA PALMIERO ¡A LOS 49 AÑOS! EN LAS PLAYAS DE MARBELLA




Cuando La China Suárez fue retratada por los paparazzi haciendo un topless, nadie notó que a su lado estaba Flavia,también tomando sol.Y bueno,¡no es para menos! Pero aquí hacemos justicia con Palmiero,quien también deslumbró con su figura.¡Diosa sin edad!

Días antes de partir a Marbella acompañando a su novio,el productor de cine Luis Scalella,a la entrega de los Premios Platino,FLAVIA PALMIERO cumplió años Alcanzó los 49.Y no es un dato más, ni puede ser tomado al pasar.Porque la conductora,modelo,actriz y empresaria (sí, ¡todo eso!) está espléndida."La vida me encuentra muy bien plantada como mujer",declaró en la revista Gente.

Y lo demostró en las playas de Marbella, donde lució una figura soñada.Y a diferencia de muchas otras famosas de su edad, también hermosas,Flavia declara un único paso por el quirófano."Las cirugías no me gustan.Espero poder evitarlas tanto como sea posible.Sólo tengo hechas las lolas; en el rostro, nada",asegura Palmiero.

De cualquier manera,los resultados están a la vista.Sólo resta disfrutarla,en el caso de los hombres.Y las mujeres -sinceridad brutal- envidiarla un poquito...

fuente:paparazzicomar

Comentarios