FLAVIA PALMIERO "LA COMEDIA EN TEATRO ES MUY MACHISTA"











La actriz que integra el elenco de “Los Bañeros se divierten” visitó Cadena 3 y planteó que "hay pocas mujeres comediantes en escena".Adelantó que la obra planea gira nacional.

FLAVIA PALMIERO estuvo en los estudios de Cadena 3 presentando la temporada de la obra que integra en Carlos Paz “Los Bañeros se divierten”.

Puso en tela de juicio el rol de las mujeres en los espectáculos que se presentan como comedias y dijo que es un género “muy machista”.

“Hay pocas chicas comediantes porque siempre salen en papeles sexies o como las malas de la película y le dejan las risas a los hombres”,planteó.

No obstante, hizo una salvación y destacó el talento de su compañera de obra,Gladys Florimonte a quien tildó de “genia”.

“Mi parte es más seria porque hago de dueña del balneario y tengo un vestuario que me encanta, bastante preparado”,destacó Palmiero.

Bañeros de gira

Luis Scalella,unos de los productores de “Los Bañeros se divierten” y actual pareja de la actriz,la acompañó a la radio y adelantó al aire que proyectan hacer giras a partir de marzo en distintas provincias del país. 

“Hicimos una inversión inmensa y eso se nota en las funciones a sala llena en uno de los teatros más grandes de Villa Carlos Paz”,dijo Scalella.

“Creo que todos deberían tener la oportunidad de ver la obra porque es muy buena”,concluyó Palmiero.

La primera vez en Carlos Paz

Palmiero tiene tres décadas de experiencia en el mundo de los espectáculos pero éste es el primer año en el que hace temporada en la villa serrana.

“Todavía se me pone piel de gallina cuando escucho los aplausos de la gente.Me encanta Córdoba”,comentó.

fuente:cadena3com

Comentarios