FLAVIA:MAKE-A-WISH ARGENTINA CELEBRÓ EL WORLD WISH DAY

FLAVIA PALMIERO,otra de las invitadas que estuvieron presentes acompañando a Make-A-Wish.

El 29 de abril de 2013 Make-A-Wish Argentina celebró el World Wish Day con un exclusivo cocktail en el Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires y una entrega de premios. El Obelisco embanderado, se iluminó de azul el Planetario, el Monumento a los Españoles y la Pirámide de Mayo, sumado a un exitoso remate de 29 caballitos de madera.


Make-A-Wish Argentina se sumó a la celebración por los 33 años de la fundación, su principal objetivo es crear una real diferencia en la vida de aquellos niños del mundo, cuya vida se encuentra amenazada por graves enfermedades.


En el World Wish Day, Make-A- Wish Argentina realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park-Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos -este año fueron más de 4500- que representaron los sueños cumplidos en nuestro país, y que simbolizan la alegría de todos esos niños- se entregaron los premios anuales por el apoyo que recibe la ONG. Este año la distinción fue para, Palacio Duhau Park-Hyatt Buenos Aires, Claudia Stad de Jean Pierre Joyeros, Martin Roig, Karina Rabolini , Dra. Rosi Flom, Gastón Parisier, Agustín Gold y Lucas Werthein, de Bigbox y Big Deal, Cristina Khallouf, Bodega Catena Zapata, Biferdil, KIA Motors, Samsung, María Claudia Pedrayes, Martín Cabrales y Aeropuertos Argentina 2000.


Estuvieron presentes, además de los premiados, más de 300 corazones solidarios como Karina Rabolini y Guillermo Andino, padrinos de la fundación, Mirtha Legrand que agradeció a todos los presentes por tanto amor, André, Michelle, Gastón y Guido Parisier, Analía Maiorana, Evelyn Sheidl, Marcela Gotlib, FLAVIA PALMIERO, Dorita Laplacette, Vanesa Noble, Amelia Saban, Cecilia Zuberbhuler, Gabriel Lage, Lily Sciorra, Maita Barrenechea, Gastón Perez Izquierdo, María Clara Bullrich, Marcela Remoli, Marta y Juan Scalesciani, Carolina Prat, Leo Varela, Sofía Aldao, Carolina Van Esso, Carla Bronzini, entre otros.


Posteriormente se realizó el remate de 29 pequeños caballos de madera pertenecientes a la muestra colectiva itinerante “Madera para Jugar”, que busca la concientización del uso de madera sustentable e incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar algún emprendimiento en madera. Participaron 29 artistas emergentes de las provincias del Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires. Los caballos fueron donados por Juan José Corso. La subasta estuvo a cargo de Rodrigo Rueda, quien ya ha donado su profesionalismo en varias ediciones de SoñARTE con la colaboración de Mónica Parisier quienes lograron $110 mil pesos.


Paralelamente, el Obelisco lució las banderas de Make-A-Wish durante toda la jornada y por la noche el Planetario, la Pirámide de Mayo y el Monumento de los Españoles se iluminaron de azul, color emblemático de la institución.


Más tarde, junto a la presidente de Make-A-Wish, Mónica Parisier y Antonio Álvarez Campillo, Gerente General del Park Hyatt Buenos Aires, soplaron todos los invitados, las 33 velitas en una gran torta que el chef Máximo Lopez May preparó especialmente.


El World Wish Day también marca el 33 aniversario del primer deseo cumplido a un niño llamado Chris que deseó ser Oficial de policía como los de la serie Chips, en la Ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Su deseo fue la fuente de inspiración para la creación de la Fundación Make-A-Wish. El objetivo de este evento es el de apoyar la misión central de esta organización cumpliendo deseos a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas llevando esperanza, fuerza y alegría.


La fundación Make-A-Wish cumple un deseo cada 25 minutos a niños cuyas vidas estén amenazadas por condiciones médicas. La fundación tiene filiales en 36 países alrededor del mundo y ya ha cumplido más de 300.000 deseos desde 1980. Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina, afirmó: “Los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día, o conocer la nieve o a su músico o actor favorito. Los estimula, les da esperanza y fortaleza. Gracias por convertir estos caballitos en muchas sonrisas de nuestros niños".


World Wish Day


El 29 de abril de 2013 Make-A-Wish Foundation celebra el primer World Wish Day, el 33 aniversario del primer deseo cumplido. Todas las filiales de Make-A-Wish  alrededor del mundo cumplirán y dedicarán públicamente un deseo en honor a esta fecha tan especial generando esta acción el cumplimiento de un deseo en 48 países simultáneamente. Vos podés ayudarnos  a cumplir aun más deseos. Visita nuestra fuente de deseos virtual www.worldwishday.org y haz tu donación, refiere a un niño o  corre la voz para ayudarnos a traer la promesa de un mañana a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas.


Make-A-Wish Argentina


La fundación Make-A-Wish tiene como misión cumplir el sueño de niños entre 3 y 18 años que padecen alguna enfermedad que amenace su vida. Desde su comienzo en diciembre de 2002 ha cumplido deseos a más de 4500 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo. En todos los casos, Make-A-Wish cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen. De este modo, deja recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cual sea el futuro que deban sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño.  Desde el año 2002 Make-A-Wish continúa con su obra en todo el país, como lo hacen las 48 filiales que forman parte de esta organización internacional, que ya ha cumplido más de 300.000 deseos alrededor del mundo.


Para más información, visite la página www.makeawish.org.ar o contáctese con la oficina a los teléfonos: 4809-0471, 4803-5762

fuente:mirabairescom

Comentarios