PASADO Y PRESENTE DE FLAVIA PALMIERO,LA MADURITA HOT


 
 
Su trayectoria artística y un compilado de sus fotos más osadas. Entrá y mirá.
 
FLAVIA PALMIERO,es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles, pero sobre todo una de las mujeres "maduras" más sexies del país. Al igual que Araceli González o Catherine Fullop, a sus 46 años conserva un cuerpo envidiable por chicas de 20.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires (Clínica Bazterrica) el 11 de julio de 1966, vivió toda su infancia en el barrio porteño de Barracas hasta que logró intrometerse en el ambiente.

Su carrera artística comenzó en 1984 con la película "Evita, quien quiera oír que oiga". en la que encarnó a Eva Duarte adolescente. Posteriormente en 1985 participara en la telenovela Rosse. En 1987 tendrá lugar su segunda película titulada "La Pandilla aventurera".

La fama le llegara como animadora entre los años 1986 y 1990, etapa donde cosecha los mayores éxitos de su trayectoria, en especial en los años 1989 y 1990, en esta etapa conduce los exitosos ciclos La Ola Verde (1986 - 1989) emitido por canal 11 y La Ola esta de Fiesta (1990) emitido por canal 9.

Con menor éxito, en los '90s protagoniza telecomedias musicales como "Flavia Corazón de tiza", "María Sol" en 1993 y "Mamá por dos" en 1997 y también programas para adolescentes.

Para ese entonces, mantuvo una relación amorosa por dos años con Franco Macri, padre el actual jefe de Gobierno Mauricio Macri, y por entonces uno de los empresarios más poderosos, polémicos y millonarios del país.
 
 Es más, corrió un rumor sobre un supuesto acuerdo económico, muy abultado por cierto, entre ambos. "La verdad es que me gustaría saber a dónde están todos esos millones de los que la gente habla", afirmó en 2009 la propia Flavia.

Durante la nota Flavia se refirió a la fantasía sobre los supuestos regalos que habría recibido mientras estuvo en pareja. "Yo nunca me encargué de desmentirlo porque me parece una bajeza andar explicando ciertas cosas, pero a veces me da vergüenza ajena escuchar a gente que habla como si supiera y realmente no sabe nada. Yo siempre trabajé durante toda mi vida". 
 
 En 2007 y 2009  volvió a la popularidad al participar del "Bailando por un sueño". En diciembre de 2010 firmó contrato con Sony Music para regresar en 2011 con " La Ola Verde", ya actualmente se mantiene en el mundo de la radio, ya que conduce "Vale Flavia" por FM Vale 97.5 por las tardes.

Tiempo atrás sufrió uno de los peores ataques públicos de su vida. El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salió con los tapones de punta contra ella por un viejo juicio que involucró a ambos. “‘La ola verde’ se convirtió en ‘la pobre vieja verde come pendejos’. De Franco Macri a Peter Lanzani, Gonzalo Heredia, Mario Guerci...etc., sin escala! De come anciano a come pendejos!! Das vergüenza ajena!”, lanzó sin escrúpulos.


02 de febrero de 2013
fuente:24.com.news

Comentarios