FLAVIA:LAS CINCO MADURITAS MÁS SEXYS DEL ESPECTACULO ARGENTINO

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas.

El imaginario colectivo profesa que el hombre pierde la cabeza por los cuerpos jóvenes. Que un hogar y una familia tipo pueden ser dilapidados por el placer que sugiere la próxima mujer. En estos cinco esculturales casos, si sus parejas se van detrás de algo novedoso, somos millones los que daríamos lo que fuera por ocupar sus lugares. No caigamos en lugares comunes como sí lo hizo el bueno de Ricardo Arjona con su cursi "Señora de las cuatro décadas"; tampoco hacer metáforas obvias con el vino que se pone mejor con los años. Estas cinco bombas argentinas del espectáculo nacional, detonan cualquier estructura masculina, superponiéndose sobre todo cuerpo que irradie perversión en su primer verano. 

Este polémico Top Five se basa caprichosamente, en la experiencia, en la belleza eterna y en la perfección del género femenino.


FLAVIA PALMIERO
No sabemos muy bien qué es lo que es FLAVIA PALMIERO hoy, pero es, y hermosa. Si es actriz, cantante, modelo o periodista, sinceramente lo desconocemos, pero se destacó en todas sus facetas, siempre con su seducción como hilo conductor. Al lado de Franco Macri, enamorada de Mouche, cantando con el Señor Televisor, bailando por un sueño o en las tablas junto a Carlín Calvo, Flavia siempre nos convenció de que iba por el buen camino, aunque todos dudáramos. Sin duda, es el poder que da una altanera y superior belleza. La ex conductora de La ola está de fiesta puede estar chapoteando en el barro, que nosotros pensaremos que está descansando sobre una playa paradisíaca. Las amamos de todas formas, sobre todo cuando modela para la marca Peter Pan. Un puesto dos indiscutible.

fuente:conexionbrando.com

Comentarios