FESTEJO:EL CUMPLE DE FLAVIA

Celebró 43, pero parece menos. El regalo más original fue un paraguas, obsequiado por Marley. A las 12, sus hijos trajeron la torta, y los 50 invitados le cantaron el Feliz Cumpleaños. Intimidades de un festejo especial.

El sábado por la noche, FLAVIA PALMIERO celebró sus 43 años en su casa de Barrio Parque. El lugar común sería indicar cuán bien luce, cuán poco se le notan los cuarenta y tantos, y qué importante se ha vuelto el cumpleaños de la conductora para los calendarios sociales, entonces mejor ni señalarlo. En cambio, sí se puede decir que a las 12 de la noche sus invitados le cantaron el Feliz Cumpleaños, ya que el día de cumpleaños es el 11. La torta la trajeron sus hijos, Gianni y Giuliana, y su madre sopló la velita.

“El cumple decidí festejarlo a último momento, ya que si la Selección avanzaba viajaba a Sudáfrica a ver semis y final –explica la agasajada–, entonces armé la fiesta de esa manera. De todos modos vinieron 50 personas, aunque varios estaban de viaje por el Mundial y por el finde largo”. La eliminación del seleccionado conspiró contra las aspiraciones viajeras pero movió el motor fiestero, que se enciende año tras año en la casa de Palmiero. Su cumpleaños se convirtió en un evento social.

La música del DJ Tommy Muñoz hizo bailar a todos los presentes. Flavia pidió reggaetón, dance, clásicos de los ’80 y David Guetta. La fiesta se extendió hasta las 5 de la mañana. Champagne, cerveza, pizza libre y hasta mesa dulce engalanaron la velada. Fanática de la tecnología digital y convertida casi en un gurú de Twitter (al punto que miles de anónimos le piden que los haga famosos, que les consiga trabajo, que les lea sus escritos), a las doce en punto colgó una foto para que sus 35 mil seguidores pudieran ver cómo festejaba el cumpleaños. En ese instante se produjo intercambio de twitts entre sus fans y ella. Ellos la felicitaron, ella retribuyó los saludos.

Entre los invitados estuvieron Alejandro “Marley” Wiebe, Marcelo Polino, el fotógrafo Gabriel Machado, el tenista Mariano Puerta, la empresaria Liz Mazzini (ex Fassi Lavalle), Cecilia Oviedo, el mánager Darío Arellano, y Lara Bernasconi.

Como era de esperar, recibió regalos a montones. Cremas, perfumes, ropa accesorios. El regalador más original fue el conductor de “3,2,1…a ganar”, el longilíneo Marley, quien le obsequió un paraguas, elemento que Palmiero no tenía. “También recibí flores y llamados desde muchas partes del mundo donde tengo amigos”, contó.

La cumpleañera decoró su casa con todo tipo de flores. Llylium blancas, calas y rosas del mismo color. El jardín se adecuó al estilo hindú para que los invitados pudieran salir un rato a tomar aire en caso de quererlo, pero el frío conspiró contra los aventureros, que prefirieron quedarse al calor de la fiesta. Ritmo, baile y un toque de alcohol para celebrar otro cumpleaños.

Fotos: agradecimiento Gustavo Costa.

fuente:elargentino.com

Comentarios