EN SU PASO POR HOLLYWOOD ESTUVO A MINUTOS DE CONOCER A LA ACTRIZ INTERNACIONAL,ALOJADA EN EL MISMO HOTEL"PALMIERO CERCA DE JULIA ROBERTS"

PUROSHOW dio la primicia de su viaje a Hollywood y hoy revela una episodio que pudo haber sido una gran anécdota. FLAVIA PALMIERO regresó de un viaje con itinerario Los Angeles – Miami en compañía de sus hijos, Giuliana y Gianmarco, en plan de distensión absoluta. Con aires renovados y de cara al 2010, Flavia decidió desvincularse de la compañía Multitalent y tomar las riendas de su propia carrera. Por estas horas, la actriz evalúa proyectos sin quitar la mira en un objetivo claro: “mi sueño es retomar mi carrera como actriz de cine, la que dejé olvidada, y autogestionar algunos proyectos para conducir en televisión”. De su paso por Hollywood, Palmiero reveló: “estuve a punto de conocer a Julia Roberts pero por un descuido mío no pudo ser. Julia iba a dar una conferencia de prensa en el hotel donde yo estaba parando, y un amigo mío, vinculado a su entorno en ese evento, me propuso presentármela. Pero adelantaron su exposición y cuando llegué, ella ya estaba hablando en auditorio”. Con gracia, Flavia conluyó: “esta vez no pudo ser”. fuente:puroshow.com

Comentarios

Calaro07 dijo…
Y otra vez sera, me encanta su forma de ser, siempre adorable.
Muy bonita edición, en verdad se parecen sus sonrisas, muy bonitas. Y muy bonita Flavia. Besos