LENCERIA:FLAVIA PALMIERO COMO NUNCA A LOS 42

Además del nuevo tono, se consigue en violeta orquídea, rojo, blanco y negro. ¡Probalos!
Flavia es la cara de la nueva campaña publicitaria de la línea Amor que suma un nuevo color a la colección: el salmón.
Flavia será la cara de Peter Pan en colecciones propuestas para mujeres que, además de ser madres, son activas, empresarias y profesionales.
Sus prendas me hacen sentir muy cómoda y sexy a la vez y sé que esto se transmite en la campaña, concluyó.
Estoy muy contenta de haber sido seleccionada para ser, la nueva cara de Peter Pan, dijo Flavia
Otra de las consignas es que las mujeres de más de 40 puedan verse divinas con la ropa interior adecuada para cada momento.
Pensamos en ella porque es una mujer que es madre, sin dejar de ser sexy, femenina y sensual, agregó
Flavia representa a la perfección el target de la marca, dijo Guadalupe Varela, gerenta de la marca.
La filosofía de Peter Pan es poder ofrecer conjuntos de lencería a mujeres de todas las edades
Peter Pan anunció hoy que Flavia Palmiero se suma a la marca.

Peter Pan anunció hoy que Flavia Palmiero se suma a la marca.

La Prandi ya no estará sola para presentar la sensual lencería de la marca Peter Pan. A los 42 años, la despampanante Flavia Palmiero se anima a mostrar sus curvas sin complejos. Divina como siempre, recorre una colección para mujeres de todas las edades que quieran verse femeninas y sexys.

fuente:terra.com.ar

Comentarios