FLAVIA PALMIERO Y ROCIO GUIRAO DIAZ,COMO MADRE E HIJA

Saltando como dos gacelas desubicadas en la arena (el ciervo ama el pasto no los restos de almejas) FLAVIA PALMIERO y Rocío Guirao Diaz dejaron ver que son como madre e hija. La Palmiero la eligió a Rocío como su sucesora en La Ola Verde mientras que ella como poseedora de las cuatro décadas tendrá el rol de productora. Una especia de Doña Tinayre onda contemporánea llegó al mundo de las producciones, obviamente sin Mirtha Legrand gritando a su espaldas. “Mierda carajo”.

Divinas FLAVIA y Rocío se dejaron fotografiar juntas y ese no sería el punto delicado por la diferencia generacional pues a los años hay que bancarlos. A excepción de que haya mucho retoque digital las carnes de FLAVIA por lo que se ve en las fotos están bárbaras, no se le mueve nada de nada. (Fotos revista Gente)

Bien sabido cual es el fantasma de las modelos y vedettes, las fotos en movimiento donde se delata cuanto de flan tienen sus gambas. Pero por lo visto entre estas dos bellas de diferentes épocas todo está perfecto y en orden aunque….mirala a Rocío ¿no le ves carita de poco convencida? Acá pareciera que la babuta la tiene FLAVIA ¡como no iba a ser de otra manera! si es la directora de la orquesta.

fuente:tevenauta.com

Comentarios