FLAVIA PALMIERO TRAS LOS PASOS DE ARACELI GONZALEZ?

Palmiero cada día más sexy. Imposible creer que no tiene un amor "a la vista"

Ambas son amigas íntimas, veranean en Punta del Este y hablan del amor. Palmiero no precisó "quien es su principe azul" pero por esos lares navega en busca del amor.

FLAVIA PALMIERO desde Punta del Este dijo a la revista Luz “Estoy lista para enamorarme”. Como si fuera la pavita navideña que le ponés el relleno la ex animadora de La Ola está de fiesta no solo quiere amar sino que volverá con una versión de La Ola pero esta vez con Rocío Guirao Diaz en vez de ella. “Estoy feliz porque es un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo. Tengo ganas de correrme de la pantalla, quiero que mi carrera se dirija hacia otros lados. Además estoy muy entusiasmada porque en esta remake voy a crear canciones de mi absoluta autoría”, dijo la ahora productora. ¿Y el amor? La involucran con el relacionista público Hernán Nisembaum aunque ella dice que están juntos en las fotos pues “los empujan” ¿De quiénes son las manos anónimas que los quieren en yunta? FLAVIA PALMIERO más linda que nunca y si su íntima amiga Araceli Gonzalez está de novia ¿por qué no seguir el mismo destino? Amigas en todo sentido.

fuente:pablolayús.com.ar

Comentarios