ENCUESTA:ROCÍO GUIRAO DÍAZ,NUEVA CARA DE LA OLA VERDE

Con su conductora original, FLAVIA PALMIERO, en el rol de productora, el año próximo volverá a la pantalla chica el programa infantil La ola verde, esta vez con Rocío Guirao Díaz al frente al frente. ¿Te parece bien que las modelos ocupen el lugar de la conducción? Opiná. Además, fotos de la rubia despampanante.

Ya estaría confirmada para el 2008 la nueva versión del clásico infantil que estuvo al aire a fines de la década del '80 y comienzos del '90, La ola verde.

Quien estará a cargo del programa es Rocío Guiráo Díaz, la modelo que consiguió trascender hacia el público familiar gracias a su participación en el certamen Bailando por un sueño de ShowMatch. La ola ... sirvió como trampolín a la fama para FLAVIA PALMIERO, quien venía de interpretar a Eva Perón en el filme Quien quiera oír que oiga. Tras empezar como La ola verde en el por entonces Canal 11, el show pasó un año después a Canal 9 como La ola está de fiesta y Flavia está de fiesta, con respectivos discos y personajes que todavía hoy son recordados, como el Señor Televisor, Pelín, Lubi y Grock.

Si bien todo se maneja en el terreno de los trascendidos, los rumores indican que el ciclo, totalmente renovado, comenzaría en 2008 por la pantalla de Telefe y, quizás, con producción de Gustavo Yankelevich. Sin ciclos específicamente infantiles en los canales de aire -más allá de los dibujos animados que se multiplican en la primera mañana de las emisoras-, la nueva versión de La ola verde vendría a ocupar un espacio tradicional y actualmente vacío en la programación.

fuente:terra.com.ar

Comentarios